Un trágico incidente se registró la tarde de este lunes en la colonia Universitaria de Matamoros, donde un hombre perdió la vida presuntamente tras sufrir un ataque epiléptico que lo hizo caer en un charco de agua.
El fallecido fue identificado como Carlos, conocido por vecinos y conocidos como “El Chilango”. Su cuerpo fue encontrado sobre la calle Mante, entre las Facultades de Agronomía y Medicina, boca abajo en un charco de agua acumulada por las recientes lluvias que azotaron la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el hombre sufrió una crisis epiléptica que lo hizo desplomarse, perdiendo el conocimiento. La posición en la que cayó habría impedido que pudiera reaccionar o recibir ayuda a tiempo.


Testigos señalaron que el hombre se dedicaba al lavado de autos y era conocido en la zona por su adicción al alcohol, así como por padecer de ataques epilépticos. También mencionaron que no contaba con familiares en esta ciudad.
Elementos del Grupo Tigre, paramédicos de Medtec y personal de Protección Civil acudieron al lugar, donde confirmaron que ya no contaba con signos vitales.La Fiscalía General de Justicia del Estado tomó conocimiento del caso y realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia correspondiente que determinará con certeza la causa del fallecimiento.