La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que se llevaron a cabo dos operativos judiciales en diferentes puntos del estado, con el objetivo de combatir el narcomenudeo.
El primer operativo se realizó en un inmueble ubicado en el poblado Loma Alta del municipio de Gómez Farías, donde se localizaron diversos indicios relacionados con la venta de drogas, como bolsas transparentes con hierba seca color verde y bolsas plásticas con residuos de polvo blanco.
El segundo operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur, en Reynosa, donde se aseguraron indicios como bolsa plástica transparente y envolturas de papel con material conteniendo hierba verde y seca, con características similares a la marihuana.
En ambos operativos, se contó con la colaboración de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Estatal y la Guardia Nacional.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias de seguridad para evitar que los delitos que amenazan la salud y seguridad de las familias tamaulipecas queden impunes.